LIQUIDACION LLENADORES AUTOMATICOS DE PALOTS/BINS

LIQUIDACION LLENADORES AUTOMATICOS DE PALOTS/BINS

Temporalmente y hasta finalización de existencias, MATYC tiene a la venta en condiciones especiales algunos sistemas automáticos de llenadores de palots/bins.

Estos sistemas constan de un desapilador de bins, carro transfer de bin vacío para alimentacion a llenador, llenadores de “cuello de jirafa” con sistema de pesado incluido y posterior apilado de los mismos, con posibilidad de colectar en un punto si así se desea.

El sistema de pesado y las posibilidades de comunicación de sus PLC’s, facilitan en gran medida la trazabilidad.

Maquinaria toda ella totalmente a estrenar, proveniente de una operación cancelada, con lo cual estas máquinas nunca llegaron a salir de fábrica.

Esta puede ser una buena oportunidad.

PRESENTACION SISTEMA ALIMENTACION VERTICAL DE ENVASES

PRESENTACION SISTEMA ALIMENTACION VERTICAL DE ENVASES

Con la intención de poco a poco ir ampliando nuestro catálogo on-line, añadimos una nueva entrada de un sistema de alimentación vertical de envases.

Existen múltiples sistemas de alimentación de envases en la actualidad, de los cuales MATYC está proveyendo al mercado actual. Pero como bien es sabido el mercado evoluciona y las necesidades del mismo.

Actualmente son muchas las empresas que por cuestiones de espacio, logística interna y otros factores están optando por la implantación de altillos para aprovechamiento del espacio. Estos altillos para envases vacíos, deben alimentar a la zona inferior donde se encuentra la maquinaria, y con la aparición de envases plásticos, envases plegables etc… se nos presentaba el inconveniente de una correcta alimentación.

Con este sistema, podemos alimentar de diferentes tipos de envases, y según configuración del mismo podemos alimentar hasta dos envases de altura y dos de base, pudiendo suministrar hasta cuatro envases en cada maniobra de forma que se aumenta la producción de suministro en envases pequeños. En el caso de envases de plástico, nos aseguramos que estos no se plieguen o rompan por fuertes caídas.

Con el sistema de alimentación vertical motorizado, conseguimos una alimentación continua, suave y con alta producción allí donde se necesita.

Con este sistema para alimentación en zona de alta producción como mallas, graneles, flow-pack y en combinación con el tradicional aéreo, se puede cubrir todas las necesidades de alimentación de envases vacíos.

ALIMENTACION VERTICAL MOTORIZADA

 

MATYC estrena página web

MATYC estrena página web

Tras varios años con una página prácticamente estática, por fin nos decidimos a actualizarnos un poco.

Se ha optado por una web dinámica, en la que se pretende actualizar periódicamente sus páginas para poder ofrecer a nuestros clientes, la más amplia gama de productos y novedades posibles.

Así pues, a través de nuestro blog intentaremos mantenerlos informados de novedades, prototipos y otras noticias de interés, con la intención de descubrirles las múltiples posibilidades que Matyc puede aportar al control de sus procesos.

Agradecemos sus visitas.