Desde MATYC anunciaros que recientemente hemos llegado a un acuerdo de colaboración con CAUSTIER by STC, empresa especializada en calibradores electrónicos para frutas y verduras desde 1919.
Con esta unión, ambas marcas pretendemos poder ofrecer facilidades a nuestros clientes dándo soluciones completas, de calibrado , actualización de instalaciones, envasado, automatización de procesos, instalaciones llave en mano, etc…; todo ello con un solo interlocutor.
Dos grandes marcas, con una gran experiencia y con un único objetivo, LA CALIDAD Y EL BUEN SERVICIO
.
Más de 30 años desde que empezamos a colaborar CAUSTIER y MATYC, volvemos a una colaboración desde la experiencia de más de 16 años de trabajo juntos.
MATYC y CAUSTIER tras alguna colaboración esporádica, empezamos una relación seria y duradera en el tiempo en 1988, participando en la ejecución de cientos de proyectos durante más de 16 años, hasta que circunstancias ajenas a ambas empresas nos llevó a un distanciamiento obligado.
Ahora, tras 16 años más y aprovechando la confianza y buena relación de entonces, emprendemos ilusionados una nueva etapa con la intención de prolongarla en el tiempo tanto como las circunstancias nos permitan.
Si ya entonces éramos empresas punteras, gracias a la buena evolución de ambas, tenemos la certeza de poder estar a la altura de cualquier proyecto que se nos plantee.
No dejando de lado los clásicos como melocotón, albaricoque, manzanas, pimientos, tomates, melones, etc… hemos evolucionado también en “nuevos” productos que antes eran “exóticos” como piñas, aguacates, mangos, etc…
Con los medios de ambas empresas en cuanto a tecnología para la fabricación como corte por laser propios, punzonadora automática, cizallas, plegadoras con CNC, etc… y combinado con los 3300 m2 de las instalaciones de CAUSTIER by STC, más los 2750 m2 de MATYC, estamos preparados para pequeños y grandes proyectos.
Nuestras mejores armas….. nuestro KNOW-HOW (“SAVOIR FAIRE”), y nuestra EXPERIENCIA.