Nuestra Empresa
Matyc es una empresa familiar creada como sucesora de Talleres Mecánicos Moreno, tras el fallecimiento del fundador de la misma.

Nuestra Historia

Más de 35 años de experiencia en el sector de la maquinaria hortofrutícola.

En este tiempo hemos configurado un equipo humano de alto nivel, que junto con las nuevas incorporaciones han sabido conjugar experiencia y tecnología, consiguiendo un tándem perfecto.

La combinación perfecta

Equipo dinámico y experimentado

Matyc ha sabido aplicar la esencia de sus orígenes a las nuevas tecnologías con el fin de adaptarse a las necesidades presentes y futuras de cada cliente.

Toda una garantía para aquellos que buscan una solución única y a medida, que sólo un equipo de alto nivel puede ofrecer.

Trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes las soluciones de mayor calidad alrededor del mundo.

CARTA DE PRESENTACION

MATYC, S.A., es una empresa de segunda generación, con un equipo dinámico y joven, pero con más de 35 años de experiencia acumulada, dedicandonos al asesoramiento, diseño, fabricación e implantación de instalaciones de maquinaria hortofrutícola llave en mano.

Conscientes de la dificultad de ser especialistas en todo tipo de maquinaria, MATYC, S.A., ha fomentado una estrecha colaboración con empresas líderes del sector con la finalidad de poder ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento a todos los niveles. Podemos colaborar desde el diseño inicial, pasando por soluciones personalizadas, hasta la ejecución de instalaciones llave en mano y siempre de la mano de los mejores profesionales. Desde la recepción hasta la expedición, podemos darle solución.

Nuestra trayectoria como colaboradores durante años de otras empresas del sector de la maquinaria, nos ha aportado los conocimientos técnicos necesarios para el diseño y ejecución de proyectos para instalaciones de fruta de hueso, tomates, manzanas, uvas, hortalizas y demás productos delicados.

Así pues, a través de esta página, queremos invitarles a que nos descubran haciéndonos partícipes de sus futuros proyectos, quedando convencidos de poder demostrar nuestra profesionalidad y serles de gran ayuda.

Los datos nos avalan

Somos un equipo de profesionales dedicados, dispuestos a hacer lo necesario para hacer crecer su negocio
25
Años
22
Paises contactados
11
Paises presencia MATYC
9
Colaboradores directos

This post is also available in: Inglés