SOFTWARE MANEJO DE INSTALACIONES

Project Description

SOFTWARE MANEJO DE INSTALACIONES

Porque hay trabajos que no es conveniente realizar manualmente repetidas veces al día con la presión de producción, y teniendo en cuenta que cada día son más el número de máquinas y opciones que las instalaciones acumulan, MATYC desarrolla software personalizado para el control de la instalación.

Desde este software, controlamos los paros-marcha de forma automática de toda la instalación o por sectores y de forma escalonada, actuando estos de forma lógica controlada por PLC. El propio software, nos permite el cambio de sentido de ciertas máquinas, variación de velocidad de cada elemento, control de temperatura de túneles, localización de térmicos saltados, manejo manual de máquinas y partes de las mismas para mantenimiento, etc…  Igualmente cabe la posibilidad de controlar la iluminación de la nave y otras opciones.

Este sistema, nos evita grandes tableros con innumerables pulsadores y selectores, pudiendo ampliar o modificar cuando sea necesario, quedando siempre como el primer día. Estas modificaciones o ampliaciones, al igual que cualquier tipo de revisión del propio software se puede realizar vía remota, actuando de forma directa a través de internet.

El control a través de nuestro scada, simplifica el trabajo y garantiza una correcta puesta en marcha y paro de la instalación.

This post is also available in: Inglés

Project Details

SOFTWARE, SOLUCIONES ELÉCTRICAS

Sharing